FOTOGRAFÍA
EN EL CINE
Y LA MODA

Información

Duración 
Conducente a certificado de Fotografía en el Cine y la Moda

ONLINE
Fecha: Lunes 25, martes 26, miércoles 27 y jueves 28
Horario: 18:00 – 20:00 hrs
Precio Total: $140.000

Cupos limitados
*Este curso requiere un mínimo de 6 alumnos para impartirse

El Curso

Este teórico intensivo de fotografía y moda en el cine, considera 4 días para introducir  a los participantes en el desglose conceptual y técnico de la ficción cinematográfica con la vestimenta. Posteriormente los participantes serán invitados (previo al inicio del curso por medio de un link) a ver tres películas estrechamente vinculadas con la moda que utilizan al vestuario como un recurso protagónico, entregándose herramientas de análisis para entender y discernir cómo se estructura el vestir y la fotografía en la puesta en escena (guión, color, planos, montaje) y  también cómo se conciben las  ideas entre diseñadores y  directores para potenciar la manipulación de la imagen y el guión. 

El taller de dos horas diarias, se realizará de forma online durante una semana de lunes a jueves en el mes de abril 25 al 28 de abril.

Docente troncal

Camilo Bustos

Camilo Bustos Delpin, Fotógrafo, Licenciado en Arquitectura  (Chile), Master en patrimonio ENSACF (Francia)   comenzó su carrera como fotógrafo de modas en Paris para luego regresar a Chile y trabajar completamente sobre Publicidad, Moda e influencias contemporáneas, desarrollándose  también como docente en el instituto profesional Arcos y la escuela Fotodesign Chile.

Público

Este taller teórico  está destinado a todo tipo de fotógrafos, estilistas, directores de cine y arte, diseñadores de vestuario  y ex estudiantes del curso de fotografía moda de la escuela Fotodesign.